Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días con condón pero se resbalaba

Estoy desesperada hoy tuve mi primera vez y tenia mi mes el 25 me vino y hoy estaba en el 4to día ya casi se me quita, usamos condón pero se resbalaba era texturizado puedo quedar embarazada

Respuesta
2

No, no puedes. Si estás en tus días como dices es muy poco pero muy poco común que ocurra un embarazo. Además estabas utilizando condón, así que un elemento más para descartar la posibilidad de que quedaras embarazada.

Deben valorar la posibilidad de comprar otra talla de preservativos (condón), pues que resvalen no es bueno ya que en otra situación sí podría ser un riesgo de embarazo. Los condones son segurísimos, pero deben ser utilizados adecuadamente para que no haya riesgos adicionales.

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos cada día, perfeccionando nuestras respuestas.

Gracias la verdad estaba muy asustada y pues hoy fue mi primera vez y creí que el hecho de que el condón se resbalara podría haber un embarazo

Seguiré su consejo y le diré a mi novio que cheque otros condones

Seguro, otras tallas o quizás otras marcas. No es normal que se deslice. Ojo, tampoco puede utilizar algún lubricante en el pene antes y luego colocar un condón!

Disfruten a plenitud de la sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas