¿Cómo se si mi hipoteca esta bien?

Me gustaría saber si mi hipoteca tiene alguna clausla suelo o algo que no este bien.

¿Dónde podría mirar eso?

2 respuestas

Respuesta

Solo puede mirarlo en un despacho de abogados. Se necesita mucho estudio para saber dónde se encuentran las clausulas abusivas, su lenguaje e identificación dentro de la escritura; por lo que necesitará un profesional.

Estas comprobaciones, sin demanda posterior suelen salir en torno a 75€-100€ en casi cualquier despacho.

Respuesta

Puede enviar copia de la escritura de hipoteca por mail a [email protected]