¿Sera Qué Estoy Embarazada? Tengo Dudas Y Eso Me Confunde

Tengo 19 años y mi regla me baja todos los meses pero no tiene una fecha exacta mi ultimo periodo fue en enero pero me duro 2 días y tuve relaciones sin protección el 14 de febrero y mi pareja eyaculo dentro de mi. Y me bajo el periodo 8 días después e igual me duro 2 días. Pero últimamente me ha dado mucha hambre y me han dado ganas de comer cosas que no como, ¿a parte a veces me dan dolores abdominales y no se la razón Y quiero saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada?

Respuesta
1

Cualquier penetración con eyaculación dentro de la vagina, tiene riesgo de embarazo.

Si ya pasaron quince días desde tu relación puedes realizarte un test de embarazo sanguíneo, el resultado es fiable.

¡Gracias! 

Sabes después que mi periodo bajo duro 2 días.. viernes y sábado.. el domingo se me quito y me volvió lunes y martes.. ¿eso podría indicar que estoy embarazada?

Si estás hablando de tu periodo menstrual, entonces eso deacarta la existencia de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un sangrado vaginal, no descarta el embarazo, pero tampoco lo afirma. La única forma de descartar un posible embarazo, es que te hagas una prueba de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas