¿Qué hago para no sentirme mal por mis granos?

Quisiera saber como seguir con mi vida sin verme por el exterior y no por el interior de mi

3 respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer, hazlo lo mismo, lo mejor que puedas, sobre ese problema, deberías intentar con un dermatólogo, para que encuentre solución, si es un problema de acné juvenil, eso se debe curar en poco tiempo, sin poco o nada de remedios, depende, pero en todos los casos puedes consultar, por si es algo pasajero y normal, o algo que necesite medicación.

Respuesta

Lo primero es que visites al dermatólogo y mientras eso limitas el consumo de embutidos, panes así sean integrales y pastas para aumentar la cantidad de agua, frutas y verduras en tu vida. La segunda parte es ser lo mejor de lo mejor de lo mejor a todo nivel volviéndote tu misma tu propio reto a vencer siempre buscando la excelencia en todo lo que hagas en otras palabras superarte todos los días.

Respuesta

Claudia, lo más importante por cierto es el interior de cada uno de nosotros, los consejos anteriores son válidos ese es el trato con tu cuerpo, tu espíritu (mente) y alma, se extenderán más allá de la muerte física, por lo tanto, debemos guardar sin reprencion cada una de estar partes que componen todo nuestro ser, el cuerpo con nutrientes, cuidado externo, etc, el espíritu con la luz de la palabra de Dios que da vida al corazón, y el alma con buenas obra de amor a Dios y el prójimo, eso revitalizara tu día a día, y te hará feliz, no te canses de hacer el bien, porque recibirás recompensa si no desmayas, ese es el camino, fuerza, que todo puede ser mejor. Y si hay quienes miramos el corazón.

Preguntas a mi whatssap +56 9 6726 7041

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas