Porque mi esposo no puede tener un orgasmo y batalla para venirse. ¿Vs antes que yo no podía termin. Sera qué tiene alguien más?

Hace más de un ano mi esposo era muy activo en la cama avi días donde me dejaba a medias se excitaba otra vez y me así terminar.. Hace un ano el poco a poquito se enpeso a retirar de mi no pasa el mismo tiempo con migo no tenemos relaciones como antes... Si tengo suerte a lo mejor una ves a la semana... No entiendo el motivo del porque el tiene 28 anos y yo tengo 37 osea lo akarios juejo con su pene le hago sexo oral me subo pero ai días donde no logra venirse... Así me ponga como me ponga nomas no logra venirse... ¿Me e preguntado si es porque tiene otra mujer que lo haga sentir mejor que yo?... ¿Si es porque soy más vieja que el? ¿Por qué estoy un poco pasada de peso? ¿Enbeses prefiero divorciarme que seguir así o de serle infiel por buscar en la calle lo que no tengo en mi casa que hago?

1 respuesta

Respuesta

Hay querida Luisa, debe ser horrible pasar por esto, yo igual soy casada y no me gustaría estar en tus zapatos, una duda no haz intentado hablar con él y preguntarle, obviamente como dos personas adultas, puede quizás sea solo un problema que tenga él en su aparato reproductor, lo único que te puedo aconsejar es eso conversar con él, y sea lo que sea que el tenga, así sea problema o uns aventura por otro lado, debes ser adulta en tomar decisiones, suerte Luisa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas