Porque creo enamorarme de cada pareja que llega a mi vida?

Tengo 43 años y me siento una persona tranquila luego de pasar muchos acontecimientos en vida he podido llegar a ese punto. En los ultimos dos años he tenido 3 relaciones y he creído que cada uno de ellos es el amor de mi vida que este es el hombre de mi vida... Que es el perfecto... Aunque no lo sean siempre trato de ver las cosas positivas y dar importancia exagerada a insignificantes detalles y me ilusionó por bobadas y me armo un teledramon en mi mente... Me entrego al 100% a la relación y doy lo mejor de mi, claro esta sin olvidar también que yo sea aun más feliz es decir sía les gusta que los consienta lo hago pero también pido algo que me guste porque pienso que los dos debemos sentirnos plenos, pero luego de máximo 4 meses funnnn desaparecen de mi vida sin explicación alguna... Siento que hay algo en mi que los espanta pero no logro identificar nada...

2 respuestas

Respuesta

La respuesta te la has dado en el principio de la pregunta.

Nadie es perfecto, ellos lo saben, posiblemente se sienten algo agobiados y conscientes de no poder cumplir con tu expectativa.

Respuesta

Quizás es el excesivo esfuerzo en que todo vaya bien. Eso se transmite aunque trates de ocultarlo, y acelera el proceso natural del amor. Para encontrar, a veces hay que dejar de buscar. Para que sea el definitivo y funcione, quizás debas tomártelo con más calma al principio. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas