¿Por qué mi madre me ofende?

Desde que era pequeña siempre hubo críticas de ella a mi. Somos 4 hermanos los cuales el primero es de su primer compromiso y ella siempre lo ha sobreprotegido al extremo que ella les resuelve sus problemas ya teniendo el casi 40 años. Yo no vivo con mi mama desde los 18 años por que me fui al extranjero y desde esos años la he apoyado moral y económicamente a mi familia. Pero ellos nunca me preguntaban como estaba. Sólo querían que les de gustos y dinero y cuando no lo hacía por que a veces no podía me decían que era mala hija y mala hermana. Mi madre nunca me defendió. Le explicaba que no podía y me ofendía diciéndome que soy una tonta una dejada que le doy vergüenza por que tengo ese trabajo que mi familia no debe saber que trabajo así. Yo trabajaba en limpieza. Cuando tenía mis enamorados mi mama me criticaba que solo querían sexo conmigo y que solo me usarían. Ella eligia a mis amistades en el colegio. Mis amigos no querían ni ir a mi casa por que mi mama los botaba. Perdí amigas por eso. Ahora también me pegaba desde pequeña cuando no hacía lo que ella quería. Me calificaba de rebelde y malcriada y hasta el día de hoy me dice que nadie de mi familia me quiere por que he sido y soy antipática soy egoísta con mis hermanos. Mi hermano mayor me humilló como ella diciéndome que yo no soy nada para el cuando yo siempre lo he apoyado a ellos sin recibir nada ni un agradecimiento. ¿Por qué me trata así ella? Ahora ella ve que tengo amigos de colegio u otros que comentan fotos y ella los critica diciéndome que los elimine por que no son amigos y cuando no lo hago me habla ofreciéndome. Han pasado años así y he aguantado todo de parte de ella. Hasta el punto que ella culpa a mi papá de que ella no pudo trabajar cosa que es mentira por que no fue así. Mi padre falleció hace ya más dd 7 años y ella no hace nada por ella misma solo se dedica a criticar y a envenenar. Mis demás hermanos tampoco me hablan a pesar que los he apoyado. A mi hermano menor lo ayude con sus estudios y siempre le hablaba queriendo saber dd el pero el ni el saludo me da. Mi hermana simplemente me busca cuando esta aburrida o quiere que la ayude en algo. Yo muchas veces me he sentido sola y los he escrito pero ellos paran ocupados siempre y me dicen otro día hablamos... O quizá me hablan me responden y luego me piden dinero.

Hace poco tuvimos una fuerte discusión por que mi hermano mayor decidió no tener más contacto conmigo sus razones las desconozco. Y mi mama me presionaba para que yo le pida disculpa pero no sabía fe que si yo no le hice nada. Más bieb fue el que me humilló y ofendió cuando lo fui a visitar un día a su casa y desde esa fecha no hablaba mucho con el.

Como ni hice como ella quiso me envió muchos audios ofendiéndome y no aguante más ahora me siento tan mal que no se que hacer. Perdí a mi familia hace mucho lo se por que nunca me consideran. Y he decidido ya no tener más contacto con ellos por un tiempo ayer me escribió mi madre en plan de víctima pero no le respondí.

¿Estoy haciendo bien? La verdad es que a veces pienso que quizá no soy su hija no lo se... Es muy dura conmigo. Me critica todo. Si me corto el pelo si me pinto las uñas cualquier cosa.

1 respuesta

Respuesta

La rivalidad que las madres sienten hacia sus hijas es una historia muy repetida y muy vieja y es muy deprimente cuando nos toca experimentarlo, no sabes la cantidad tan enorme de chicas pasando por lo mismo que tú, incluso en este foro todo el tiempo hay situaciones así, esto te lo digo por que a veces sentimos que es un castigo directo hacia nosotras, y es que miles de mujeres tienen a sus hijos varones como favoritos y sus hijas las ven como rivales, competencia o no se... Yo creo que tu has sido una hija y hermana maravillosa y has hecho todo de tu parte para ayudar a tu familia pero ellos simplemente no quieren aceptarlo, hagas lo hagas digas lo que digas para los ojos de tu mamá serás la peor persona así seas su esclava y la mantengas de por vida, ¿cuál es la solución? Algo que ya hiciste... Alejarte! Lo más que puedas huye de ella y de tus hermanos! Ya bastante responsabilidad tienes de mantenerte a ti, olvidate de ellos y tu ten tu propia y hermosa familia en donde sobre el amor y de la cual tu te sientas orgullosa si tienes hijas adorarlas con todo el corazón! Las familias dan muchas lecciones y en la tuya son todas las cosas que no debes hacer, ser ingrata, amargada, odiosa y perezosa, al principio que te alejas te sientes muy muy mal y claro! Uno que más quisiera que todo fuera amor y comprensión pero no existe y con el tiempo esa tristeza se transforma en paz y armonía siempre está el recuerdo triste de que estas alejada de tu familia pero los beneficios de alejarte de esa toxicidad son maravillosos, yo al igual que tú me alejaron a la fuerza con esas actitudes y ahora vivo en paz total, ánimo la vida sigue! Eres un gran persona!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas