¿Por qué siempre tengo ganas de comer?

Resulta que últimamente siempre tengo ganas de comer, el año pasado estaba muy delgada hasta fin de año casi, y comía poco, ahora como más y siempre tengo ganas de comer los médicos me dijeron que tengo la tensión baja, a veces me dolía la cabeza cuando no comía, y me daba debilidad en el estomago, ¿ahora siempre tengo ganas de comer? ¿Sera de ansiedad? ¿O qué es exactamente?

2 Respuestas

Respuesta

Parece ser que tienes una hiperfagia. La hiperfagia es una necesidad permanente de comer. Por si sola, no es una enfermedad, pero es representativa de alguna enfermedad subyacente. Podria haber alguna alteracion de tipo mental un fallo de las glandulas suprarrenales. Por lo tanto, deberas acudir al medico, para que te haga un chequeo y verifique con exactitud lo que te esta pasando. Mantennos informados de como se va desarrollando la situacion. Estamos aqui para ayudarte.

Respuesta

Por muchas cosas, no se puede saber con certeza de lejos, algunos comen de más, por ansiedad, mientras que otros que tienen stress comen poco o comen mucho, o comen para compensar un estado de angustia, la tensión baja no tiene generalmente nada que ver, y no tiene que haber debilidad de estomago, por no comer de más, hay personas que comen mucho, y no engordan por su tipo de metabolismo, deberías hacerte un chequeo medico, para encontrar la causa, o descartar otras, sds-