¿Cual es el coste aproximado de una separación de vienes?

Llevamos 6 meses casados pero no hemos hecho compras importantes durante este periodo, ambos tenemos un piso cada uno que estamos pagando mediante hipotecas (cada uno la suya) y tenemos un coche de 40.000€ a mi nombre que pague antes de la boda. Quería saber que costes nos llevaría hacerlo ahora de mutuo acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Deben ir al notario para unas capitulaciones matrimoniales. El arancel para ese trámite es de 30,05€.

¿conoce algún notario que me cobre en torno a ese precio?

en Madrid.... que no lo había comentado.

Todos. Los aranceles vienen fijados. No son libres.