Mi novio en verdad me quiere o soy su pasatiempo?
Estoy completamente enamorada de mi chico, el problema es que no sé si de verdad el me quiera o no, el y yo nos conocimos en el trabajo, éramos compañeros y pasamos a ser amigos y de amigos a "novios" y eso fue porque nos besamos ... Y el me seguía besando todos los días, ¿hasta salía con el y cuando le decía que si ya éramos novios? El me decía que no, que me quería conocer más :( pero ya llevaba conociéndome mucho y segun el estaba esperando la ocasión para pedírmelo, pasaron meses como 2 o 3... Y el problema es que el no me ha pedido ser su novia aún, el hace todo lo que hace un novio ( me besa, me abraza, me toma de la mano, me dice que me quiere, me saca a pasear, etc..) pero no me ha pedido oficialmente ser su novia y cuando me lo pide, me lo dice jugando me empieza a decir no te creas y eso me molesta y antes lo veía todos los días y ahora lo veo 1 vez a la semana porque me dije que si soy un juego pues que me vea poco y aveces me llama para decirme que soy una mala novia y que lo tengo muy abandonado, pero no sé porque dice eso sí no me ha pedido ser su novia, aveces también me dice amor o bebe y eso me confunde, el tiene agregada a su ex novia tanto como en el WhatsApp y Facebook y su ex novia no a borrado las fotos que tiene con el juntos ... Checo sus conversaciones en WhatsApp y borra las conversaciones no solamente de su ex novia, también de sus amigas y eso me hace sentir triste, pero jamás le reclamó y un día me dijo que su ex novia era muy fácil de querer y a mi me dijo que soy muy difícil de querer pero que a un así me quería no sé a qué se refiera a que soy difícil, si siempre estoy al pendiente de el, no me he quejado de sus bromas que de verdad me duelen, soy muy cariñosa y le suelo dar su espacio y ni peleó con el porque no quiero que piense mal de mi🙁 trato de evitar los problemas le pregunté, ¿por qué difícil? Y me dijo es que casi no te dejas ver ... ¿De verdad se refería a eso? No sé qué hacer ya, yo estoy muy enamorada de él y él dice que "según el también" pero no sé si creerle o no, ¿qué hago y a qué se refiere a que su ex si es fácil de querer y yo no?