¿Cómo tener valor para morir?! Urgen
Tengo ganas de morirme... Pero sigo esperando algo no se realmente el que... Tengo 18 años y créeme tenia asumido que iba a suicidarme... Tengo una sensación... Una voz que cada día cada noche me grita... HAZLO HAZLO ES FSCIL SOLO SERÁN UNOS MOMENTOS... Tengo pastillas de sobra... Me canse... Me canse de esperar... Y empecé a fumar tabaco... Porros... Ha beber alcohol... Para olvidarme de ello... Tengo pareja y cuando estoy con ella siento que no podre hacerla feliz... Problemas familiares tenia... Hoy en dka solo mis padres discuten... Me miran coml el malo de la peli y deje de ir a clase... Ellos no lo saben pero no asistí desde que empecé el 2/trimestre...me siento sin ganas... Sin motovacion... Quierl ser policía... Pero nada osea no me vro en ello... Además tengo un tatuaje en el brazo y eso no lo permiten... No se que hacer quiero que aparezca algo malo de verdad y que al finse me vaya la cabeza... Solamente quiero ser feliz volver a estudiar... Pero ya es tarde... Demasiado tarde...