¿Cómo tener valor para morir?! Urgen

Tengo ganas de morirme... Pero sigo esperando algo no se realmente el que... Tengo 18 años y créeme tenia asumido que iba a suicidarme... Tengo una sensación... Una voz que cada día cada noche me grita... HAZLO HAZLO ES FSCIL SOLO SERÁN UNOS MOMENTOS... Tengo pastillas de sobra... Me canse... Me canse de esperar... Y empecé a fumar tabaco... Porros... Ha beber alcohol... Para olvidarme de ello... Tengo pareja y cuando estoy con ella siento que no podre hacerla feliz... Problemas familiares tenia... Hoy en dka solo mis padres discuten... Me miran coml el malo de la peli y deje de ir a clase... Ellos no lo saben pero no asistí desde que empecé el 2/trimestre...me siento sin ganas... Sin motovacion... Quierl ser policía... Pero nada osea no me vro en ello... Además tengo un tatuaje en el brazo y eso no lo permiten... No se que hacer quiero que aparezca algo malo de verdad y que al finse me vaya la cabeza... Solamente quiero ser feliz volver a estudiar... Pero ya es tarde... Demasiado tarde...

2 Respuestas

Respuesta
1

Provocarias un caos en tu familia y un dolor interminable para tus seres queridos, ¿seguro qué eso es lo que quieres? Si deseas ser policía es por que en el fondo, quieres ser una persona de utilidad para la humanidad y tienes Bondad en ti, solo una apatía abrumadora a toda tu vida... ¿Y si... Le das un giro? ¿Y si comienzas a ayudar a los demás sin más y le das un propósito a tu vida? Por favor, solo trata, no tienes que ser policía puedes ofrecerte en cualquier parte del mundo para hacer labor social, te debes ese intento, nada pierdes en probar

cierto es...pero no ue hacer como afrontar dia dia...como quietarme este dolor de cabeza...como tener la.motivación ...que poder lograr y no decepcionar a mis padres amis amigos a mi novia...como?

cierto es...pero no ue hacer como afrontar dia dia...como quietarme este dolor de cabeza...como tener la.motivación ...que poder lograr y no decepcionar a mis padres amis amigos a mi novia...como?

La forma es dejar de ver todo en negro, hay matices... Trata de ver el lado positivo de las cosas, solo lo negativo harta, abruma, tu tienes la suficiente inteligencia para intentar dar un giro a tus puntos de vista, te reto a hacerlo aunque pienses algo malo trata de verlo en positivo, tus pensamientos tu puedes controlarlos, eres tan joven... Puedes tragarte el mundo, haz una apuesta contigo mismo a que puedes lograrlo, ¿aceptas?

Respuesta
-1

La voz que te grita que serán unos momentos, no te dice que será una eternidad de males si lo haces, claro. Parece fácil pecar, pero luego hay que pagar las consecuencias.

Esta vida terrena siempre se termina, pero el destino eterno, no. De aquí se sale, pero del infierno no se sale.

Cuando estés más desesperado, piensa una cosa muy importante, puedes amar de verdad. En el infierno no se puede. Y amando, puedes merecer para la vida eterna. En cualquier situación puedes amar de verdad, e incluso ofrecer tu sufrimiento (por supuesto que dentro de una conducta correcta) por una buena causa.

Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos y hacer oración. Por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Dices que quieres ser feliz; feliz serás viviendo las virtudes y estando con Dios; dices que quieres volver a estudiar; te diría que no te obsesionaras con nada; con el enfoque de hacer el bien de verdad, irás viendo. A tu novia ayúdala a estar con Dios; no enfoques el noviazgo para pasar el rato, ni pienses que en eso consiste un posible matrimonio; el matrimonio es una vocación al amor, y el amor exige esfuerzo. Mira el noviazgo según Dios, no según la vanidad, o la comodidad personales. Ayuda a tu novia a estar en gracia de Dios; con eso la acercas, de la mejor manera, a ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas