Tengo una bebé con otro sr pero mi actual pareja se hizo responsable de ella y la reconoció

Hace un tiempo tuve una relación y quede embarazada pues como no funciono y le dije al joven he hizo como que no le importaba

Durante mi embarazó volví con mi esposo anterior con el cual ya tengo una hija de 8años, el me ayudo me cuidó y estuvo conmigo en todo momento nació la bebé y el la reconoció como suya!

Ahora su verdadero papá quiere estar con su hija y me ha dicho que ira al juzgado

Lo que en realidad quiero saber es si el puede obtener verla

Pero el no trabaja y económicamente el no anda bien

Que puedo hacer tengo miedo

Mi hija esta bien y mi esposa la ama

Necesitó ayuda y orientación :(

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir de un abogado, para que te asesore según las leyes de tu país, tu marido la reconoció, por lo tanto, tiene derecho, vos sos la mama, tienes más derecho que todos, la chica esta bien cuidada, no te la puede quitar, menos si es como vos decís, supongo que a lo sumo, puede verla, o visitarla, o según como lo encuentren, visita restringida, o puede que le nieguen todo, no se puede saber, averigua bien, la leyes van cambiando, y de país en país, por ej. en cierto país importante, hace un tiempo, cuando había un juicio por tenencia, no se tenia en cuenta ni lo que el chico quería, ni que el padre sacrifico mejor trabajos para cuidarlo, nada, lo único que se tenia en cuenta, era que el otro padre o madre, tenia más ingresos, aun cuando lo hubiera abandonado por más de un año, algo lamentable, ahora se corrigió creo, por eso te digo que consultes con tu marido. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas