¿Qué tan exacta es una ecografía?

Me enteré que estoy embarazada y yo calculo de unas tres semanas, ya que mi última regla fue el día 12 de febrero y hoy es 14 de marzo, así que no podría tener más tiempo de embarazo cuando antes no tueve relaciones sexuales, hoy me hicieron un ultrasonido vaginal y salió que tengo 5.1 semanas lo cual me dejo con la boca abierta por qué no puede ser posible, ¿ahora esto es exacto? O qué pasa por qué la verdad no entiendo! Y el lío que ya se ar o con mi novio ya que no coinciden las fechas obviamente

1 Respuesta

Respuesta

Hola paulina garcia

El tiempo de 5.1 semanas es desde tu última menstruación, no el tiempo de concepción. 5.1 semanas a partir de hoy es 06 de febrero, seis días antes de lo que tu indicas como tu última menstruación.

Disculpa pero la verdad no entendí nada 

Intentaré ser más claro.

El tiempo que hoy, 14 de marzo, te dieron de 5.1 es el tiempo transcurrido desde tu última menstruación, que significa que el estudio indica que ocurrió el 06 de febrero, no el 12 como tu indicaste en la pregunta.

El tiempo transcurrido desde la gestación, desde que tuviste relaciones sexuales que ocasionaron el embarazo, no es importante ni el objeto de una ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas