Me siento la rechazada de mi salón

La verdad es que no soy muy social, tenía una amiga pero ella cambio mucho conmigo y me dejo de hablar y comenzó a juntarse con los que me caen mal y entre ellos me critican y me juzgan me dicen que soy una mentirosa. Siempre que llega la hora del receso me da mucho temor porque nadie me invita a comer solo ahí una chica que me habla pero ella falta seguido a la prepa. La verdad nadie me quiere hablar y trato de tener nuevos amigos, pero ellos solo me juzgan y me miran feo. Hasta las ganas de ir a la prepa se me están quitando, cuando me rechazan solo digo en mi mente nada será para siempre, como ella me traicionó así la van a traicionar a la que era mi amiga. ¿Ayuda qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No tienes más opción que tratar de sobrevivir lo que te quede en prepa de la mejor manera, y piensa esto constantemente... Tú tienes un objetivo tu vas ahí para estudiar para sacar tu prepa y luego entrar a la universidad, no estás ahí para hacer amigos, si salen amigos que padre si no nimodo, tu vas ahí con un propósito y nadie puede desviarte de tu meta... Otra cosa es que a la hora del receso tu hazte cómodo el rato para estar contigo misma... Lleva audífonos y ponte a escuchar música, mientras lee un libro y a la vez come tu almuerzo, incluso proyectaras una imagen interesante y de una chica inteligente que aprovecha sus ratos libres cultivandose, inténtalo y tu sigue adelante, las falsas amistades es lo más normal del mundo así que tú tranquila

Respuesta

Lo que te sugiero, es que pongas tus prioridades primero, primero estas tu, tu sabes que no hiciste nada malo, y tienes tu carrera por delante, siempre o casi, hay cosas así, compañeros de curso fastidio, profesores de mala onda, de todo, pero se puede pasar, solo tienes que hacer el esfuerzo para no tomarlo a pecho, no demostrar fastidio por que lo harán peor, pensar en vos, reforzar tu autoestima, la gente que fastidia, tiene problemas, eso es casi matemático, los que se burlan, tienen problemas, muchas veces, físicos, visibles o no, pero vos no tienes que hacerte cargo, soporta un poco, ellos se tienen que soportar a si mismo siempre. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas