Amiga presumida e insopotable... ¿Cómo lidiar con ella?

Tengo una amiga muy presumida e insoportable siempre me refregá en la cara que su ropa la compro en tal lugar, que todos andan atrás de ella, que todos la quieren solo a ella, que siempre se saca buenas notas que tiene esto y que lo otro, siempre resalta cosas buena de ella y nunca la de los demás, por ejemplo si yo me compro una zapatillas de buena marca que me salieron caras ella dice que las de ella están más caras y así la tolero pero me pone muy nerviosa que haga eso y yo soy muy buena con ella y no le hago esas cosas ni mucho menos al contrario siempre la escucho, siempre estoy para ella

Respuesta

Creo que esa amistad en algún momento va a terminar... Las chicas que son muy superficiales como tu amiga generalmente alejan a las personas de su entorno precisamente por esa actitud, una amistad es reciprocidad es dar interés ambas partes y escucha, cuando alguien da más de lo que recibe al tiempo se rompe esa amistad por que no tiene bases sólidas, aquí lo positivo es que no te dolerá mucho que se alejen uds. Dos ya que por tus palabras se ve que ya no te agrada mucho soportarla y que incluso vas a descansar, ánimo puedes encontrar mejores amigas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno pues ser muy buena con ella no es solo no hacerle esas cosas, sino que tienes que pensar en su bien de verdad. No puedes ver lo que comentas personalmente, sino que pensando en el daño que esto le puede estar haciendo a ella, y pensando en cómo ayudarla, empezando por darle ejemplo al anteponer el hacer el bien a cualquier vanidad y orgullo, por supuesto que estando en gracia de Dios

La soberbia solo se puede combatir con amor de verdad. Ayúdala a estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, cumplir los Mandamientos de Dios y hacer oración. .

Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas