Me han despedido pero tengo un embargo de un banco

Este lunes 26 tengo que ir a firmar el finiquito al Tamib, pero yo tengo un embargo, y me han comentado, no la empresa, que puede que todo el finiquito se vaya al embargo, ¿esto es así?

Respuesta

Alberto, yo al final llegue a un acuerdo con la empresa, pero porque ellos lo han ofrecido, en un principio todo el finiquito se va al embargo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siento decirle que si a la empresa le ha llegado una notificación oficial de practica de embargo, esta está obligada a practicarlo siempre que el importe a percibir por el trabajador supere los limites marcados por ley, si no lo hace se arriesga a serle reclamado el pago directamente a la empresa como responsable subsidiario.

Respuesta

Ya que surge esta pregunta, en relación a la mia, yo tengo embargada la nomina por una empresa, de la cual me falta bastante por liquidar... y estoy a la espera de negociar con la empresa mia para irme... estoy como tu sin saber que puede pasar.. ¿qué hacer o quien negociar ante eso?

Si la deuda supera el total del finiquito, o menos, ¿lo cojen de hay?