Denunciar comunidad por no pintar mi fechada.

Después de 2 años no ha sido pintada parte de mi fechada y he pagado totalmente mi derrama y estoy al día de mis cuotas. ¿Puedo denunciar a la comunidad por no cumplir con su obligación?

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros no podemos saber lo que se se aprobó en junta para realizar ese trabajo

Respuesta

Además, probablemente no exista lo que usted llama "su fachada". La fachada es un elemento común que pertenece a todos los propietarios.

Por otra parte, como dice el compañero, sería necesario saber a qué acuerdo se llegó, porque de lo contrario es imposible decirle si se ha incumplido o no.