Tribunal medico, cuanto hay que esperar resolución?
Hoy día 28/03/18 me ha visto el inspector del inss en la c/linterna 33 VALENCIA. Hoy hago 523 días de baja por accidente laboral.
La mutua ya me dio el alta de rehabilitación por no mejoria, con lesiones condrales grado 2 en la izquierda y 3 en la derecha.
La medica en ningún momento me ha hecho una exploración física de las rodillas desde el 04/09/17, 6 meses desde que me toco.
La medica me comenta que lo de ( refiere dolor en su informe ) se lo ha hecho poner el abogado de la mutua asepeyo.
Donde pone que han hecho todo lo posible... La mejoría sintomantica del paciente, esto le obligó la directora a ponerlo ( y su incorporación a la vida personal y laboral ).
La medica no lo iba a poner.
Lo tengo grabado en el teléfono, mas todas las visitas de los médicos.
Operado de las dos rodillas de rotura del menisco interno extirpación parcial de ambos por accidente laboral, me duelen las dos rodillas al andar, al levantarme, no puedo estar mucho tiempo de pié, si cojo peso me fallan las rodillas, ligera claudicación, ultimas pruebas: dos artroresonancias y una Biomecánica de la marcha, ( dentro de lo normal) pero si pone que reafirma el dolor y la claudicación, el inss me ha visto dos veces con el mismo médico pero hoy tenía cita con el mismo médico y me lo han cambiado a última hora, ( no se que pensar porque la mutua me pregunto si era el mismo inspector siempre y le dije que si, ¿habrá pedido el cambio la mutua?).
No me ha tocado ni valorado físicamente, se ha limitado a mirar la pantalla, preguntarme: edad, peso, altura, mi trabajo habitual, que en el futuro necesitare prótesis de rodilla, etc...
No me ha preguntado : estado de las rodillas, si duelen, nada de nada, yo le dije: aguanto poco de pie, me duele al andar, al subir y bajar escaleras, si estoy mucho tiempo sentado, etc... Y no me hizo ni caso.
¿No es obligatorio hacer una exploración de las rodillas?, esta en juego la propuesta de una incapacidad, ¿no debería ser un examen mas exhaustivo?
¿Hacen caso al informe de la mutua sin hacerme una exploración?
Me ha dicho que ya me llegara la resolución.
No ha hecho caso a la mayoría de los documentos.
Creo que me van a denegar la incapacidad.
Mi puesto de trabajo (AUTOVENTA) requiere esfuerzo fisico de carga y largos períodos de conducción, reparto de mercancías en tiendas con cajas de 20 kilos, agacharme, subir y bajar del camión para conducir y descargar, etc...
¿Cuánto tiempo tarda en resolver?.
Si no me propone para una incapacidad y me da el alta el inss, ¿tengo qué ir al inss para reclamar el alta?
Tengo 48 años, 27 cotizados, la empresa me despidio porque no reconocía el accidente laboral y los denuncie, después de una determinación de la contingencia me dieron la razón y me envió a la mutua, llevo 19 años haciendo el mismo trabajo, por desgracia no se hacer otra cosa.