Es embarazo o es efecto de la pastilla postday?

Yo tengo una duda con respecto a la pastilla postday, mi novia y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos tuvimos que tomar esa pastilla un lunes para el viernes nuevamente tuvimos relaciones y sr tomó otra pastilla pero el sábado como a medio día pero antes de esa toma había empezado como a tener su periodo pero después de la toma de la pastilla se interrumpio, pasó una semana y tuvo sangrado como intermitente por lo cual hicimls una prueba de embarazo que salió negativa después de tres semanas de eso sigue sin tener su periodo se hizo otra prueba salio negativa entonces no sabemos que esta pasando su es un embarazo o es efecto de las pastillas? Ella no es de ciclo regular

1 Respuesta

Respuesta
1

Se recomienda tomar una pastilla cada 6 meses.

Si tu novia ha tomado 2 pastillas en una semana tendrá varios problemas de salud por los efectos secundarios. Dolores, náuseas, vómitos, sangrados entre periodos y desajuste en su ciclo.

Revisa los siguientes datos para las pruebas de embarazo

Para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si me lo permites, para que tu novia no tenga que sufrir deben utilizar preservativo en todas las relaciones y de principio a fin.

Hola  muchas gracias pues si la última prueba que se hizo fue de orina y fue al mes de que paso eso salio negativa, pero entonces que podemos hacer por que no le ha llegado su periodo gracias 

Si ya pasaron 25 días, entonces la prueba de orina es fiable.

Solamente esperar, su ciclo ya se alteró. No pueden hacer nada, solamente esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas