Pareja de hecho sin convivir en mismo domicilio

Pareja de hecho sin convivir

Soy pareja de hecho con un señor desde hace más de un año, empadronada en su casa, en otra ciudad distinta, ahora por motivos personales y de trabajo me tengo que volver a empadronar en mi casa otra vez, nosotros queremos seguir siendo...

1 Respuesta

Respuesta
1

Las situaciones de hecho tienen una valoración jurídica, en su caso la situación es que, de hecho, van a dejar de ser pareja que convive.

Buenas tardes muchísimas gracias por su rápida respuesta, pero sigo teniendo dudas, el problema que yo tenía de trabajo se resolvió y ahora soy pensionista, este señor y yo seguimos juntos, pero ya no me he vuelto a empadronar en su casa aunque pasamos más tiempo en la suya que en la mía ya que aunque vivimos en provincias distintas solo nos separa 60 kms, mi duda es, ¿si ni mi pareja ni yo hemos comunicado en el registro ni en el Ayuntamiento nada de esto pueden ellos saberlo? ¿O seguimos siendo pareja de hecho? ¿Y si yo me vuelvo a empadronar en su casa sigue válido todo el tiempo anterior? Un saludo. Comentarle que esta pregunta lleva más de un año escrita.

Si está registrada como pareja de hecho, me parece que no debe afectar esos cambios de domicilio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas