¿Mi ex mejor amigo sentía envidia por mí o era otra cosa?
Les cuento brevemente lo que me paso: Resulta que durante años esta persona fue mi mejor amigo y compañero, compartimos fiestas, salidas, partidos de fútbol, etc. Habíamos formado un vinculo casi de hermandad, era todo muy divertido a principio pero cuando empecé a madurar me empecé a dar cuenta de muchas cosas que el hacia qué yo no veía. En todo este tiempo siempre me menospreciaba delante de sus otros amigos, me habló mal de las chicas con las que salía o les hablaba (sabiendo que era inseguro como también influenciable), las cosas intimas que yo le confiaba se lo decía a todos, tenía una cierta envidia por las chicas que me ligaba, y una vez hasta se beso con una chica que me había besado yo, me hacia gastar dinero de más que yo no pretendía gastarlo, se aprovechó de mi bondad y sacó lo peor de mi, y me humillaba delante de nuestras amigas/os y de su familia, sabiendo qué yo era el único leal a el. Últimamente era más una rivalidad que una amistad sinceramente y después de ver eso decidí hacerme a un costado y no tener ningún tipo de relación. ¿Ahora mi pregunta ante esto es por qué era así? ¿Fue envidia? ¿Vio qué era influenciable? ¿O quería ser mejor que yo? Nunca lo entendí. Gracias haber leído todo y aportar algo para comprender esto.