Problema tras reforma con vecino
En junio de 2017 arranqué una reforma en mi vivienda recién comprada. Esta vivienda se encuentra en un edificio de 1964. Pues bien, a lo largo del transcurso de las mismas la vecina de abajo se quejó por unas grietas en su vivienda. La empresa que estaba realizando la reforma bajó a echar un ojo y me dijo que es posible que la pintura se agrietara pero que la grieta en las paredes ya estaba de antes (se notaba que se había pintado sobre las grietas hace tiempo). Con ello, dijeron que no iban a arreglarlo y que si querían se pusieran en contacto con el seguro de responsabilidad civil de la empresaria que reformaba.
Cabe decir que otros desperfectos en otros dos pisos si se corrigieron porque efectivamente se veía claro que estaban producidas por la obra.
El caso es que estos vecinos no paran de llamarme, diciendo que no pueden contactar con el seguro de la empresa de reformas. Yo he ido a ver al dueño de dicha empresa y me ha facilitado número de póliza y demas, y que si quiero que mande para su oficina a mis vecinos.
Yo estoy en medio y no se que hacer, ¿me podéis echar una mano? Mis vecinos amenazan con denunciar (no se si a mi o a quien) y no quiero tener jaleos por culpa de esto... :-(