Tengo una duda hacerca de que fecha de parto deberia de ser una persona

Mi esposo tubo un error con una persona la cual se le rompio el preserbativo pero el no cree k sea de el el estubo con ella el e de agosto y ella dio a luz el 12 de abril con la fecha usted cree k puede k sea de el la bb

2 Respuestas

Respuesta

Solo con una prueba de ADN al bebé

Respuesta

Da igual las cuentas que hagamos.

Si tu marido quiere saber si es el padre que pida una prueba de adn.

Si se que con eso se resuelve pero ahora mismo aquí en mi país una prueba de adn cuesta muchísimo dinero y por eso quería saber la respuesta de un experto para ver si valía la pena gastar ese dinero pues el tubo con ella el 3 de agosto y dio a luz el 12 de abril y tengo la duda pues porque creía que para tener nueve meses tenia que se para mayo que se cumplía ayúdeme por favor

Yo me quedé embarazada un cinco de agosto y tuve a mi bebé un 22 de abril.

Por muchos cálculos que hagamos lo único que os dará una respuesta 100% fiable es el test de adn.

¡Gracias! 

Pero lo que más me tiene confundía es que su ecografía decían que ella daba a luz para el 18 de este mes osea que son 40 semanas y dio a luz el día doce osea que nació de 39 semanas y del 3 de agosto al 12 de abril no hay 39 semanas y dio a luz normal

Ya, pero eso es indiferente, solo con la prueba de adn tu marido sabrá si es el papa de ese bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas