Es mi hija bisexual o excesivamente influenciable?
Tengo una hija de 13 años que percibo fuertemente influenciable. A raíz de retomar el contacto con una amiga del cole, esta la introduce en el mundo manga, en el oscurantismo, el k-pop y para colmo esta niña dice ser transgénero(yo la conozco desde los 3 años y ha sido una niña normal), a raíz de esta afirmación, quiere que la llamen con un nombre de niño, se ha cortado y pintado el pelo, se viste de niño, etc. Lo que a mí me preocupa es lo manipuladora que es, hasta tal punto del grupito de amigas que ha hecho a raíz del manga y el pop coreano, todas dicen ser bisexuales, mi hija se aleja del resto de compañeras y se siente más agusto con estas, porque dice que las otras son unas falsas, pero es que yo le he leído el wasap y he leído conversaciones donde esta amiga pone de idiotas al resto al que no le gusta lo que a ella, llama a mi hija y al resto del grupo por nombres de varón, adoptando el rol de uno de los cantantes del grupo de pop coreano. En fin, no sé si me explico. Que mi hija sea homosexual, bisexual, no me preocupa, reconozco que esto me ha caído como un jarro de agua fría pues el curso pasado con 12 años "se ennovió" con un niño de 15, donde tuvimos un gran problema de acoso con este niño, pues era mucha diferencia de edad en esos años y el chaval ya había sido expulsado por avisar a niñas de 1°eso. El caso es que ha pasado de "tener novio" a que todas mis amigas son bisexuales, ella tambien y la líder del grupo dice ser transgénero. Cuando yo creo que aquí la líder lo que quiere es no sentirse sola en su decisión de cambio de género y tira del resto.
No sé, estoy muy preocupada y no sé qué hacer. Yo le he dicho que siempre la voy a querer aunque fuera una asesina, pero que no comparto que se deje llevar tanto e incluso la confundan.