Problema con comunidad de vecinos

Desde hace 1 mes me entra agua por el techo del cuarto lavadero, según mi seguro es por el bajante de la cubierta comunitario, el problema es Que vivo en un primero y el último piso son ocupas, la comunidad ha mandado un fontanero para romper su techo y ver la tubería pero ellos dan largas, y el administrador me dice Que primero hay Que ver él bajante por ese piso, y si los ocupas se niegan la comunidad no puede hacer nada, Que la comunidad no los tiene Que denunciar, Que soy yo el Que tengo Que denunciar a los ocupas a pesar de ser un bajante comunitario.

2 respuestas

Respuesta
1

La administradora es la que debe tomar medidas, legales si fuese necesario.

Respuesta

¿Tienes contratado seguro de hogar para tu vivienda?

Si, llame y vino un fontanero y descubrió el techo y me hizo un parte diciendo que la avería estaba en el bajante comunitario y no lo cubría mi seguro 

Si su seguro cubre gastos jurídicos póngales en su conocimiento su caso y comenteles si hay posibilidad de que el seguro realice el arreglo y que luego le. Reclame jurídicamente los gastos a su comunidad de vecinos.

Estoy esperando que me llamen del gabinete jurídico de Mapfre para comentarles mi caso, les preguntaré si cabe esa posibilidad. Muchísimas gracias 

Siendo el seguro de MAPFRE si te lo cubren, te explico mi caso. El vecino de encima de mi vivienda me calo por una gotera, como no me lo arreglaba ni se ponía en contacto conmigo, mi seguro de hogar con MAPFRE me dijo que ellos me lo arreglaban y que ya iniciarían las acciones legales con mi vecino. Sin problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas