Problemas terraza cubierta, he comprado un ático está semana y mi sorpresa es que los vecinos iban a denunciar a la propietaria

Mi sorpresa ayer cuando me presento a la presidenta de la comunidad y me cuenta que los dos piso inferiores están destrozados por la filtración del cerramiento que está mal hecha.

¿Me pueden hacer a mí responsable de esos daños por ser la nueva propietaria o es la antigua propietaria?

La propietaria quería deshcerse del problema, la muy cab.. Na.

Además le pregunté a la presidenta de hacer una reunión para informarme del asunto y me dijo que eso era cosa mía que hablara yo con los propietarios perjudicados.

¿Cómo puedo gestionar el problema?

3 Respuestas

Respuesta

Pero si un propietario cierra por su cuenta, ¿cómo se va a culpar a la comunidad que este mal realizado el trabajo?

Que cosas más raras dicen

Respuesta
2

Es normal que la Comunidad se lo reclame a usted, puesto que es la propietaria de la vivienda.

Ahora bien, usted dispone de 6 meses, desde la compra, para reclamárselo a su vez a la propietaria anterior. Existe una "garantía" de 6 meses por vicios ocultos.

Le recomiendo la lectura de: https://www.aobabogados.com/blog/la-reclamacion-por-vicios-ocultos-en-una-compraventa 

Respuesta

Otra cosa que habría que estudiar es si ese cerramiento en malas condiciones es responsabilidad de la Comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas