Mi familia me baja el autoestima.
Esto ya es un problema de ya mucho tiempo.
Vivo con mi familia, sin embargo no me siento tan feliz como debería hacerlo. Esto se debe a que tienden a comentar cosas que me hieren psicológicamente.
Siempre son comentarios echándome en cara los gastos que tienen ellos sobre mi. Me critican eh insultan fuertemente por mis errores, llamándome idiota, estúpida, inútil et etc... Tienden a compararme mucho con otras personas por ello, me recuerdan constantemente que si no hago tal cosa por mi vida no voy a lograr absolutamente nada, no voy a logar sacar mi titulo de bachillerato... No puedo comentarles nada sobre mi vida privada porque soy fuertemente criticada, la confianza es casi nula. Esas cosas y mas me afectan fuertemente ya que son criticas de mi familia.
Mi apoyo mas que todo es mi novio, que hasta el momento ah estado ahí ayudándome y alentándome. Sin embargo hace poco mis padres pelearon fuertemente con migo por no sacar una nota baja en mi examen. Hicieron todo lo anterior comentado como es de costumbre. Mi novio les dijo todo lo que el pensaba al respecto del trato que tienen hacia mi, entonces ellos empezaron a victimizarce.
Total, me llamaron mala hija por comentar los problemas a mi novio, que seguro que pensara la demás personas de ellos. Que se averguezan de tener una hija como yo, que me han dado todo como para que los trate así de mal...
Así que ¿Qué debería hacer? Las del problema mas que todo son mi madre y mi abuela.