Me ciento la mujer más fea del mundo,

No se cuando empezó todo, no se si empezó después de tener que dar a luz a mi bebe muerto no se si fue después de tener a mi segunda bebe conmigo que mi cuerpo cambio tanto quizás porque ya deje de preocuparme por mi, solo como y como sin hambre como como hasta que no sienta nauseas aveces para después arrepentirme y sentirme gorda y fea ya no me ciento femenina me ciento incomoda con mi cuerpo, hace 2 meses tenia un trabajo primer día estaba feliz pero después me sentía infeliz lloraba al llegar a casa porque no me sentía feliz me desesperaba estar sola en un cuarto sola limpiando solo quería salir corriendo de ahi

2 Respuestas

Respuesta
1

En su relato se leen distintas cosas: la maternidad, la muerte de un hijo, ansiedad e incomodidad con su trabajo.

Nuestro cuerpo es lo que nos representa ante el mundo, pero no es lo único, la inteligencia también lo es.

Creo que se encuentra en un círculo vicioso que usted misma debe cambiar. Y dentro de él, de esa insatisfacció, hay cosas que no va a poder cambiar, sólo las podra aceptar y procesar, entre ellas la maternidad y la pérdida de un hijo.

En lo que puede usted cambiar es como sobrellevar esas cuestiones. Lo que puede cambiar es moderarse con la comida, hacer una dieta, no sólo por lo estético también por su salud. Y con el trabajo, si se siente frustrada también lo puede cambiar con tiempo y paciencia.

Le sugiero que deje de rodar en ese círculo y empiece a hacer cosas que cambien la visión que ha construido de si misma.

Si sola no puede, siempre está la opción de consultar con algún psicólogo/a.

Slds

Respuesta
1

Es muy duro lo que te paso, pero otras chicas lo pasaron, lo superaron, lo que paso, lo recordaras, no se olvida, pero debes seguir adelante, con tu dolor a cuesta como mochila, pero seguir, con el tiempo te pondrás mejor, resignarte no te lleva a nada, tomalo con tiempo, planifica como mejorar, si necesitas y podes, podes ir a terapia aunque sea pocas sesiones, todo lo que puedas para mejorar hacelo, hace una alimentación ración, hace una rutina de ejercicio aunque no tengas ganas, anda al trabajo con una sonrisa aunque te sientas mal por dentro, si haces cosas, por proceso natural de la mente pasaras más pronto el mal momento, recupera tu figura más que por estética por salud, ya veras que encuentras cosas que hacer, y algo con que ayudarte y ayudar a los demás, no te rindas, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas