Sufro de ansiedad, me siento mal
Hay un chico que pertenece a mi grupo de amigos que hace un año me empezó a coquetearme insistentemente hasta que me enamore de él. Después de un tiempo me entere que tenía novia, y me enoje mucho y trate de distanciarme de él, pero compartíamos el mismo ambiente y nos teníamos que ver a diario por lo que fue muy difícil, por lo tanto llevamos muchos meses viéndonos y hablando, siendo amigos y compartiendo muchos momentos juntos, él en ese momento me decía que también estaba "enamorado" de mi. Tuvimos muchas idas y vueltas hasta que termine aceptando que estaba jugando conmigo y preferí tenerlo como amigo, pero es una persona que un día me habla de que sigue enamorado de mi y al día siguiente ya no, y por más de que ya no le creo, no me hace sentir bien mentalmente, me desequilibra. Hace una semana me hablaba de que me quería y esta semana me encuentra defectos todo el tiempo y se enoja por todo lo que hago, no puedo ni dialogar con él. Llegue a la conclusión de que es una persona que no me hace bien, pero cuando no me habla o se pone raro y se aleja de mi, me da mucha ansiedad y me siento muy mal y no se porque me pasa esto, siento que es algo medio masoquista de mi parte estar así, ¿si se que no me hace bien y no me aporta nada positivo mi relación de amistad con él por que no puedo dejarlo y me genera malestar? Siento que el haberlo conocido fue una perdida de tiempo, me hizo mucho mal y ya estoy hace casi dos años en esta situación de la que no puedo salir. ¿Qué puedo hacer? También quiero mencionar que no me encuentro en una buena situación personal en otros aspectos de mi vida.