Expropiación parte vivienda montaje ascensor

Vamos a montar un ascensor en la comunidad y la única forma de que se pueda montar es utilizando una parte de 1,5m2 junto a la puerta de entrada de 4 viviendas.

En la comunidad hay personas de más de 70 años y discapacitadas. El tema es que uno de los vecinos afectados por la utilización de la vivienda no esta de acuerdo con el montaje. ¿Estaría obligado a ceder esa parte de la vivienda ya que no afecta para nada en su acceso etc...?

2 respuestas

Respuesta

Le recomiendo que lea esta consulta de la semana pasada, muy similar a la suya.