Agua que entra por la ventana

Me entra agua por la ventana, es antigua de aluminio, el agua ha entrado por el centro (justo por donde cierran las dos hojas) ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que cuando han aplicado la silicona de sellado al finalizar de colocarla la silicono no fuese buena o se allá debilitado te recomiendo raspes y limpies bien toda la zona y apliques un nuevo sellado con silicona que sea neutra y cuando vallas a pasar el dedo para alisar dedo mojado de mistol o jabón