Tuve relaciones con un condón lleno y no estoy seguro que se haya quedado todo en el

Tuve relaciones con mi enamorada y al terminar no cambie el condón y seguí penetrando por unos minutos. Quisiera saber si es posible que haya escapado algo de semen por el tronco del pene ( aun con el condón ) puesto que este estaba lleno. Otra cosa tenemos pastillas del día después pero no se las toma aún... Quisiera saber si hay la posibilidad de que haya derrama algo de semen dentro de su vagina y produzca un embarazo

Agrago también que ya tomo pastilla el mes pasado

Respuesta
1

Hola Ssbastian Osinaga

El no cambiar de condón inmediatamente despues de eyacular no es una práctica recomendada en ningún momento.

Si se salió o no semen, eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual._

Primero. Gracias por responder

Segundo. Un día antes ella había terminado su ciclo menstrual, pero lo que a mi preocupa es lo del condón lleno.

Mi temor es que haya podido salir algo de semen y posiblemente este en espera de embarazo ( aunque lo dudo mucho porque tenia bien sujeto el condón hasta lo ultimo que termine y me salí de ella para retirarme el condón ). No cree usted que es mejor que tome la pastilla.

Ya han pasado un promedio de 40 horas ya se esta por cumplir los 2 días. Por favor ayúdeme

Primero. Espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.

Segundo. No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) es completamente innecesaria.

Nosotros no podemos saber si salió o no semen, no estabamos allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas