No me gusta mi novio físicamente
Yo amo ami novio muchísimo estamos a 3 meses de cumplir un 1 año juntos, amo todo de mi novio pero no me atrae físicamente, cuando tenemos relaciones no siento nada no se si soy fría o es por el echo de que no me atrae físicamente, ¿a alguien le a pasado? Ayuda necesito consejos, finjo que quiero tener lociones o que me gusta cuando lo hacemos para no hacerle sentir mal porque lo amo mucho como para decirle que no me atrae físicamente y que no quiero hacerlo con el, al principio cuando lo veía pero no lo conocía maso me atraía el tiene un buen físico es alto con abdomen firme cuadraditos con piernas ejercitados el está muy bien físicamente pero ami no me atrae, la verdad solo un chico me atrajo físicamente los demás siempre me han gustado por su forma de ser igual en el caso de mi novio amo su forma de ser lo amo pero no me atrae físicamente no logro sentir nada al tener relaciones con el, aunque tengo ganas de hacerlo, aveces tengo muchas ganas y le digo para hacerlo cuando nos damos besos me prendo mucho pero al hacerlo ya no siento nada, no se si soy fría porque no lo había echo con otro chico, con el perdí mi virginidad y soy feliz con el mucho, solo que físicamente no me atrae y eso que esta muy bueno, no entiendo que me pasa, Ayuda por favor chicas que debo hacer díganme consejos😟💔
EXO jajajaj lol... Amor no es atracción noviazgo no es amor... Simple... Amor no es sexo - Leonardo Luis Rojas Ramirez