¿Es cáncer o es algo psicológico?

Tengo algunas bolas en el cuerpo, cuando fui al doctor se me dijo que son quistes de inclusión.

Estuve tranquilo hasta que empecé a sentir síntomas como debilidad, entumecimiento o calambres al despertar, también siento mareos y a veces hasta se me nubla la vista cuando me levanto rápido, mientras más pienso en todo eso más frecuente es, también al ir a la escuela enbla mañana he sentido dolor en las rodillas es un dolor muy leve pero ha sido constante la ultima semana aunque solo en las mañanas.

Quiero saber si podría ser algo grave o más bien me estoy sugestionando con todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Parece sugestión, o algo leve. Ya te ha visto un médico y luego has comenzado con esos síntomas inespecíficos y me imagino que leves. El que se te nuble la vista al levantarte rápido obedece sencillamente a un mecanismo normal en el organismo que tiene que reajustar su sistema circulatorio sanguíneo al pasar de la posiición de tumbado a la de estar en pie; si se te nubla la vista quiere decir que lo has hecho con más rapidez de la conveniente; y lo que tendrás que hacer es pasar más lentamente por los pasos intermedios, como sentarte primero, y después de algo de tiempo, como 1 minuto, levantarte. Es cierto que esto se puede prolongar en ciertos estados de mayor debilidad, o con ciertas medicaciones, pero no parece el caso. El entumecimiento al despertar puede ser por una simple mala postura, que te conviene corregir. En los calambres influye el ejercicio que hagas, la alimentación; también la mala postura o los cambios bruscos de postura o de temperatura; si persisten, puedes consultar, sobre todo si duran un tiempo.

Por el momento, yo te recomendaría buena alimentación, incluyendo el beber agua; aire puro; algo de ejercicio; y lo más importante, estar en gracia de Dios, pensando en hacer todo el bien de verdad que puedas. Cumple con los Mandamientos de Dios, y haz oración. Y vas viendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas