¿Cuándo son mis días fértiles e infértiles?

¿Si mi periodo me llego el 23 de abril y se me quito el 26 de abril que días sería los más infértiles y fértiles?

1 respuesta

Respuesta
1

Depende de si eres regular o no, ¿cada cuántos días te llega el periodo?

Cada 22 días normalmente 

Del 28 de abrí al 4 de mayo fueron tusa días fértiles este mes, ¿se supone que tu próximo periodo debió llegar entre ayer y hoy no?

Pues es que tenía duda porque la fechas en que me llego el periodo anterior ósea del 23 de abril fue mi regla adelantado por la postday y me duro 3 día a pero fue fuerte el sangrado, tuve relaciones sexuales el 7 de abril sin protección pero sin eyaculación dentro en eso mi novio si es muy cuidadoso y ayer 14 de mayo tuvimos de nuevo relación sin que el eyavulara y al ir al baño note que tenía gotas de sangre y me asuste :(

¿Osea qué es mi menstruación?

La post day altera el ciclo menstrual, si tu ultimo periodo fue el ocasionado por la toma de la post day no se pueden determinar los días fértiles e infértiles de este mes, por que como te menciono el ciclo se altera y no se sabe cuando se ovula, hasta que tengas tu siguiente periodo y sea normal a partir de ahí podrás sacar tus cuentas, pero en el inter del sangrado de la post day al siguiente sangrado imposible, a parte de alterar el cico hormonal, razón por la cual es posible que no te haya bajado aun y tengas esas gotitas que mencionas.

También puedes sentir inflamación abdominal o de ovarios, dolor de senos o vientre, nauseas, dolor de cabeza, vómitos, malestar gastrointestinal, malestar menstrual etc.

Desde mi opinión el hecho que los días posteriores al sangrado de la post day hayas mantenido relaciones sin protección es un riesgo grande, por lo que te explico de el desajuste hormonal y la imposibilidad de determinar la ovulación, la relación previa a la post day no debe preocuparte, si hubo sangrado tras la toma es que cumplió su función, pero las posteriores son las que no sabemos, espera al siguiente periodo y si no llega, haz una prueba de embarazo

¿Si me duele el vientre y lo siento inflamado en ocasiones y tengo dolor en los ovarios? ¿Eso significa que mi periodo está por llegar? Ya que como te comento me tiene que bajar el 19 pero ayer 14 de mayo me percaté de tener gotitas de sangre

Probablemente este a punto de bajarte, salvo que pasen 2 semanas del afecha en que esperas tu periodo y no llegue habrá que hacer la prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas