¿Pueden hacerme pagar indemnización por incumplimiento contrato alquiler local como socio de SLU?
Hace algo más de un año alquile un local para poner una franquicia y desde entonces todo han sido perdidas. Por parte de la franquicia no ha existido ningún tipo de apoyo ni asesoramiento de ningún tipo y no ha resultado nada de las expectativas al poner el negocio. Ante la imposibilidad de seguir haciéndome cargo de los gastos he tenido que cerrar, perdiendo todo el dinero que tenía. He sido clara y se lo dije con anterioridad telefonicamente a la arrendadora y mi sorpresa ha sido al decirles que ya le tenia vacío el local ante lo cual me dice que no está de acuerdo con la resolución del contrato local. ¿Qué debo hacer? ¿Me pueden hacer responder con mis bienes futuros, ya que presentes como ya os he dicho no existen (solo vivienda con hipoteca)?
Por desgracia me veo ahora mismo en una situación similar, en mi contrato no aparece nada reflejado por incumplimiento del tiempo y no me cogen las llaves del local. Me han aconsejado que mande un burofax al arrendador poniendo que tengo que cerrar por motivos económicos y poner fecha y hora de entrega de llaves. ¿ Es correcto? ¿Pueden hacerme responder con mis bienes aunque sea una sociedad? Hasta ahora he pagado todo, pagando de mi bolsillo finiquito trabajadores y demás gastos pero ya no puedo hacerme cargo de más. Muchas gracias a todos, para los que estamos en esta situación no os imaginais la ayuda tan importante que nos prestáis. En mi caso no puedo ni pagar un abogado. Gracias - Centro Hevida