Como tratar los problemas mentales eficazmente
Hace aproximadamente tres años me empezaron a fastidiar muchas cosas que mi Papa o mi mama comieran o masticaran frente a mi me causaba mucho estrés dos años después, hace aproximadamente más de un año empecé a presentar bajones de animo y ya no soportaba estar en mi cuarto y escuchar que mis Papas o familiares hablaran en la cocina o en los cuartos, y no soportaba escuchar a mi mama hablar por teléfono porque lo escuchaba hasta mi cuarto ella suele hablar con mis tías de conversaciones muy normales así que no le encuentro sentido a ese sentimiento de fastidio me causaba un estrés y una fatiga horrible ahora todo espero llego al punto de llorar de la desesperación y el fastidio que me da por eso trataba de estar con mis audífonos con mucho volumen para escuchar nada vivo con bajo animo y perdí el interés con muchas cosas que amaba hacer lloro a dirio... Hace dos meses fui con la psicóloga y me diagnostico distimia y me remitió al psiquiatra, mi doctora general me receto unas tabletas de antidepresivos (sertralina) mientras me tocaba la cita con el psiquiatra la tome tres días y los sintimas fueron horribles andaba todo el día mareada, pálida y con la boca muy seca así que todos me dijeron que la dejara que no la tomara más y así fue la deje y ahora voy a ir con otra psicloga. Y ahora... No se si es normal tengo conversaciones a solas con personas imaginarias cuando estoy asolas y cuando voy por la calle me las imagino o creo escenas con esas personas imaginarias que muchas veces son del medio artístico o simplemente me las imagino esto también me ocurre hace mucho tiempo ya quisiera que me ayudaran a saber si esto ultimo que les comento es normal o no tiene nada de malo porque yo no siento ni miedo y siento que es normal en mis días y también sobre todo lo que les comente :(