Tengo unas pequeñitas bolitas en línea que a veces me dan punzadas y me pican

Perdí mi virginidad a los 15, lo hacíamos sin condón, duré con él 5 meses, nunca sentí ningún malestar ni nada. Ahora tengo 17, no he vuelto a tener relaciones sexuales y hace poco empecé a sentir mucha picazon en los labios mayores de la vagina, pensé que era una infección por haberme sentado en un baño público, me aplique una crema y ya pasó, pero senti que me salieron unas bolitas pequeñitas en diferentes partes de los labios mayores, ahora siento más bolitas pequeñitas pero más abajo, creo que ya llegando al ano, y son varias como que en línea, y me dan una punzadas molestas, anoche me dieron y me daba también piquiña, me tuvo casi media hora despierta

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de acudir con un ginecólogo para que te revise, a veces buscar los si tomas en internet no ayudan mucho.

Lo que pasa es yo no sé como pedir una cita con un ginecólogo y me da miedo contarle a mi madre, ella no sabe que yo no soy Virgen 

No necesariamente tienes que decirle a tu madre que no eres virgen, aunque el ginecólogo te preguntará y para pedir una cita con un ginecólogo puedes buscar recomendaciones con tus amigas o alguien de confianza mayor de edad.

Pero mi recomendación es que hables las cosas con tu madre y le expliques lo qué te pasa, se que es difícil pero deberías de hacerlo.

En cuanto a lo que explicas puede que no sea nada, pero vale más ver qué es. Aquí no te pueden decir con exactitud qué es lo que tienes porque se necesita una valoración médica.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas