Estoy jodidamente triste y necesito su apoyo para mi caso

Alguien que me ayude en mi situación

Mi novio siempre me marcaba a cada rato, no importa la situación, si está a trabajando o no ... Siempre me marcaba ...

El lunes su trabajo lo envío a otro lado (pero igual era de su trabajo) y ya no me marcaba más que 2 veces al día, uno en la mañana y otro en la salida

Ayer tuve un accidente en el carro de mi amiga y pues salí bien del accidente, todo bien ... El caso es que le marqué a mi novio para avisarle de mi accidente y no me contestó, pensé que no tenía el celular en la mano y dije bueno, está bien (era temprano cuando le marqué) mi amiga le envío un mensaje a mi novio porque a mí no me contestaba y tampoco vio los mensajes, cheque su última conexión de facebook y no se había conectado ... En fin es de que me levanto hoy como las 8 AM y no tenía ni mensajes ni llamadas ... Me enoje porque no le importó, a las 9 me llama y me dice que perdón por no responder que no tenía el cel y se durmió temprano y que lo perdonará y así ... En fin lo perdone y me vino a ver en la noche a mi casa me regaló unos chocolates y me la pasé bien con el 1 hora, cuando le dije que me prestará su cel para llamarle a mi mamá, me dijo que si y le marqué a mi mamá ... Cuando colgué y cheque sus llamadas en las horas que yo le estuve marcando y enviando mensajes de que yo tuve un accidente ... Tenía llamadas de una tipa de su trabajo, cuando entre al facebook en su cel, el tenía en búsquedas recientes ... La misma tipa que le llamo y le dije sin reclamar que porque no me contestaba a mí y a ella si y me preguntó que si estaba celosa y le dije que no pero que no me gustaba que me ignoraba ... En fin no quise discutir y me dijo te veo este domingo y le dije que si y se fue a su casa, de rato pone un estado de WhatsApp diciendo " NO FUE COMO LO ESPERABA", le pregunté mil veces que si era por mi, si hice algo malo o cosas así y me dijo que no hice nada, solo que se le ocurrió esas frases y que las ponía de estado que él era inexpresivo y le dije cosas bien amorosas ... Qué tenía miedo de perderlo y que me gustaba estar con el y así y se desconectó me dejó hablando sola :( y luego se volvió a conectar ratito después y le dije sobre el domingo y me dijo

" Si quieres nos vemos la otra semana el domingo"

Se me rompió las ilusiones que tenía el domingo con el, ya había elegido mi ropa y cosas así ... Me desconecte triste y le dije ... Ten una bonita noche y el me envio un meme😓😑

Ahora le dije a una amiga todo lo que me hizo y me dijo que le deje de hablar toda una semana

Además me morí de celos con esa tipa que le habla en la noche a mi novio y la stalkea, ¿ya ni me habla y seguramente es por ella ... Qué hago le dejo de hablar toda la semana?

2 Respuestas

Respuesta

Primero tienes que darte tu lugar es evidente que algo esta pasando y el quiere hacerse el importante, tu no tienes por que estar atrás de el, buscándolo tratándolo lindo cuando el que debe hacer eso es el, valorate y date tu lugar, si tu no lo haces el tampoco lo hará, y eso de no hablarle por una semana no va a cambiar nada al contrario va a empeorar la situación y se te va a salir de las manos, si el se porta así ignorándote su razón tendrá, pregúntale si no quiere estar contigo, que tu no estas dispuesta aguantar esa situación, que mida lo que hace porque no seguirás así, el no es victima no lo recompenses por su mala actuación o continuará así por mucho tiempo.

Respuesta

El dejar de hablarle una semana es una actitud demasiado infantil y que no va a funcionar:
Suponiendo que no te llama porque está trabajando y está pensando en otras cosas, el que dejes de hablarle no lo va a notar.
Suponiendo que anda detrás de la otra chica, el que no le hables le dará más tiempo y facilidades para cumplir con sus intenciones.
Suponiendo que quiere terminar la relación, el que no le llames es un indicador, para él, de que tu también quieres terminar.
¿Crees qué dejar de hablarle es una forma de castigo? Pocas veces funciona de esa manera, todas las personas buscan siempre la interpretación que mejor se acomoda a sus intereses.
De los planes del domingo quizá él no te vio muy interesada, o solo era una manera de tranquilizarte y evitar una discusión, por eso se mostró de esa manera.
Durante una semana mi estado de WA fue: "Pateame mientras estoy caído, porque cuando me levante te voy a matar". Obviamente no me he sentido caído, demasiada gente que me rodea impediría que alguien me lastimara si algún día me encuentro así y, por último, cuando me levante voy a estar tan ocupado en el proceso que no me interesará quien pudo intentar lastimarme. NO te tomes tan en serio los estados de las redes sociales.
Conozco una pareja, casada desde hace muchos años, en que un día ella se quedó sin teléfono y él le presto el suyo mientras ella conseguía uno nuevo (tres o cuatro días hasta el fin de semana), sin bloquear, sin aplicaciones ocultas ni restricciones de uso. Ella en esos días no revisó el FB, ni las conversaciones de WA y mucho menos el correo. Esa es confianza y por eso llevan tanto tiempo de casados. A ti te prestan el teléfono unos minutos y revisaste su actividad en FB y las llamadas que hizo (y no dudo que hasta el tiempo de cada llamada), ¿Esa es la confianza que te merece él?.
Por ese tipo de actitudes existen personas que borran los mensajes y el historial, o instalan otro chip con otro número, para evitar que los espíen y de esa manera evitar conflictos con sus parejas. Si no le tienes confianza, y por eso revisas su celular, creo que lo mejor es que termines la relación y evites el seguir lastimándote de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas