Estoy embarazada? Me tome el postday, sangre, pero tuve relaciones con condón pero no novio eyaculo y luego me penetro sin cond.

Tuve relaciones con mi novio y tome el postday tuve un sangrado hasta el 19 de mayo, el 24 tuve relaciones con preservativo, pero el me penetro algunas veces sin condón, luego eyaculo pero no dentro de mi y me volvió a penetrar sin condón, hoy 26 de mayo me penetro sólo una vez y yo bote como un líquido blanco, ¿es mi ovulación? ¿Qué riesgo de embarazo hay? ¿Estoy embarazada? ¿Me tomo el postday?

1 respuesta

Respuesta

Lo que esta claro, es que si sigues así más tarde o más temprano te quedarás embarazada.

¿Por qué no utilizas anticonceptivos? ¿Te merece la pena estar así? No puedes tener relaciones continuamente sin protección y atiborrarte a pastillas, se recomienda tomar una o dos en un año, y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Además son para una emergencia, y tener sexo sin protección, no es una emergencia.

Tú verás lo que haces, pero deberías de ser más responsable en tus relaciones, te estás exponiendo continuamente a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas