Tengo 12 años y Creo que tengo depresion
Me llamo haritza tengo 12 años y creo que tengo depresion vereis: me siento triste y vacia a veces me pego a mi misma(arraño muerdo tiro del pelo etc) e veces pienso que seria mejor tirarme por la ventana y que el sufrimiento acabe os explico:No es que sea la mejor estudiante del mundo y recibo burlas de mis compañeros ademas cuando a mi famila le cuento algo (tipo notas de examenes) me dicen que acabare pidiendo en la calle que no baldre ni para barrendera que con 40 años vivire con mi madre que no sere nada etc ademas en cuanto digo algo dicen que no valgo para nada y que mejor muda. Y aunque no lo sepa nadie odio mi vida casi siempre lloro y me odio a mi encima que tu madre y abuela te digan cosas hasi no ayuda en mi vida es todo horrible la jente (casi siempre familia y profes) siempre me echa en cara cosas como:muy lista pero muy vaga ehhh o Espabila que no haces nada o tmbn (sobre todo mi abuela) y yo que esperaba que me saliera la niña lista. Y yop ya no puedo mas mi vida es un calvario constante NECESITO AYUDA POR FAVOR a veces siento el deseo de tener un cuchillo en mis manos y clavarmelo en la garganta. Quiero estar feliz pero soy incapaz