¿Qué hacer después de que tu chico te diga que no quiere nada serio?
Después de 5 meses de estar super bien con un chico, compartir todo tipo de momentos, dormir juntos, viajar.. Como una relación que avanza y va más allá la cosa vaya.. Llegan las fiestas de su pueblo y no me dijo nada de ir a pasar un día con el ahí empecé a notar distanciamiento después de los días de feria le dije de vernos y hablar y ahí fue cuando me dijo que no quería nada serio que ha visto que la cosa iba a más y no quiere volver a involucrarse en una relación ya que cuando lo conocí llevaba 2 meses soltero y después de una relación de 3 años a distancia.. Que quiere tranquilidad y no quiere calentamientos de cabeza,.. Pero después de todas sus palabras que me dijo, comportamientos y momentos que me dijera eso me decepcionó... Pero en ese mismo momento empezamos a recordar momentos y acabamos liándonos y al final dijimos de pensar que queríamos cada uno... Después de ese día llevamos dos semanas hablando por el móvil contándonos nuestros días y dándonos los buenos días, y un día volvimos a quedar y nos liamos pero no saque el tema.. El caso que lo veo que no sabe lo que quiere, ni conmigo pero ni sin mi... Yo estoy quemándome día a día de intentar que esto mejore y volvamos como estábamos antes pero el no pone mucho de su parte porque hasta le escribo por watshap y se conecta pero en mi conversación no se mete... Lo veo más pasota y llego un punto que no sé que hacer-.. Y pasar de él me cuesta no sé si debería volver a quedar con él y hablar las cosas bien habladas en persona si zanjar esto o darle una oportunidad...
Lo peor que llevo es asimilar este cambio de estar tan bien como estábamos a esta situación tan distante... No quiero pensar que fui su pasatiempos con todas las palabras que me dijo.. Y todos los momentos que no puedo olvidar..