Necesito orientación mi pareja y yo tuvimos relaciones hace 3 días

Lo que pasa es que tuvimos relaciones hace 3 días como ya lo dije y me dice que se hizo una prueba y que salio positiva, y por lo que eh leído no se puede saber si estas embarazada hasta después de los 7 días, aparte de eso lo hicimos con protección pero ella me masturbo y después de 4 o 5 minutos se masturbo ella con mi esperma en los dedos, ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
2

Efectivamente, tienes razón en ambas cosas: no se puede saber tan temprano si una está embarazada y – lo más importante en tu caso – es IMPOSIBLE quedarse embarazada en las condiciones que cuentas.

Has de pensar muy bien con quien estás en la relación, ya que ten en cuenta – si te lo dijo en serio, es que te está engañando. Ten en cuenta, que si te lo dijo, puede ser que SÍ este embarazada, pero que no eres tú el padre (simepre y cuando no tuviste relaciones con ella antes y sin protección).

Gracias por contestar,¿me podría aclarar otra duda?

Dime.

¿El esperma muere al contacto con el medio ambiente o sigue vivo?

Sí, muere casi de inmediato. Como ya te he dicho, en las condiciones que cuentas (que ella se masturbó con tu esperma en sus dedos), no es posible quedarse embarazada. Para que esto surga, es imprescinible que haya penetración vaginal y que el esperma sea depositado en la vagina, directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas