Cómo se si soy papá de un bebé en camino?

Miren les cuento,. El día 21 de mayo de 2018 tuve relaciones sexuales con una chica, use proteccion pero lo coloque mal al principio y luego lo di vuelta y lo puse bien, tal vez algo del líquido llamado pre-eyaculacion pude tener contacto con ella al yo dar vuelta el condón, la cuestión es que a ella le tenía que llegar el periodo el 23 osea 2 días después y no le llegó, tengo entendido que se calculan las semanas de embarazo con la última vez que le bajó y eso sería un mes antes, hice la cuenta haciendo 23 de abril dividido 7 y me dan 6 semanas, pero yo estuve con ella hace 2 semsnas.

1 respuesta

Respuesta
1

En principio, no se debe dar vuelta el preserv., se tiene que tirar y usar otro, por que es un riesgo, pero es posible que en ese momento que estuvo expuesto al aire, se haya inutilizado, de cualquier modo, se debe poner el pres. Desde el inicio, como vos sabes, el presem. Puede también embarazar. No sabes si es embarazo o solo se retraso, también hay una prueba que se hace en determinados días para saber por el ADN si la persona es el padre, antes de que nazca el chico, se tiene que hacer por supuesto con medico competente. Pero aun si quedara, puede que no sea tuyo, no te apresures. Te cuento una anécdota, hace tiempo un pibe de aquí, de la pcia., me contó que la chica con la que salia, dijo que quedo de el. No sabia que hacer. Le aconseje lo mejor que puede, ¿y qué paso? Era todo cuento, el chico era de otro, solo que este muchacho era mejor partido. No digo que sean todas iguales, por supuesto que no, pero es mejor, prevenir que curar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas