¿Como superar una pérdida que nunca tuve?
Tengo 23 años y la verdad llevo desde el año pasado sintiendo un gran vacío que no me esta dejando vivir.
Tuve una hermana mayor que murió de leucemia cuando tenía 11 años y yo 3, no tengo ningún recuerdo de ella y mis padres tampoco me hablaron nunca mucho de ella por que los ponía mal. Yo mismo nunca me interese demasiado y aparte de algunas fotos y comentarios de mi abuela siempre fue un tema lejano en el que no profundice mucho.
Pero todo cambió hace más o menos un año cuando en la casa de mis abuelos me puse a ver unos viejos vhs donde salía ella jugando conmigo cuando era un bebé, era una niña tan linda y vi tanto amor en ella y lo mucho que me quería y se preocupaba por mi, y eso de verdad me destrozo y me sentí como una basura por no dedicarle ni un pensamiento todos estos años. Sencillamente no puedo dejar de pensar en aquella niña del vídeo y en lo mucho que me gustaría que estuviese aquí, siento que es tan injusto que ya nadie piense en ella o la recuerde y es muy frustrante por que por más que trato de hablar del tema con mis padres son muy cerrados. Me duele mucho no tener recuerdos con ella, y me duele mucho más que todos la hayan olvidado como si nunca hubiese existido. La única que visitaba su tumba con regularidad y la mantenía limpia era mi abuela y ahora yo.
En fin que no se como dejar de sentir esto, es algo que de verdad me quema por dentro y me tiene todo el día en las nubes pensando en ella, en las cosas que podría haber hecho, en como sería ahora nuestra relación y nada. Se que lo mejor sería dejarlo estar y pasar pagina pero lo he intentado y no puedo, y siento que me esta enfermando cada vez más.