Proceso ejecutivo para la efectividad de la garantia real

Este año estoy atravesando por una situación complicada ya que no tengo trabajo y adquirí un credito hipotecario por $ 130.000.0000. Me atracé en las cuotas, pero aun así realicé el ultiémo pago en febrero por $ 6.000.000. Mis cuota mensual es de $ 2.000.000, al ser tan alta, la deuda sube rápidamente.

Ya me citaron a un juzgado, y la notificación dice: " Proceso ejecutivo para la efectividad de la garantía real", es la primera citación que me llega y debo presentarme en los siguientes 5 días hábiles " con el fin de notificar personalmente la providencia proferida".

La pregunta es. La deuda ya son $ 12.000.000, ¿puedo proponer algún tipo de acuerdo de pago? ¿Debo ir con abogado? ¿Cómo puedo responder para no perder mi apartamento? Estoy segura que no tardaré mas de un mes mas para tener trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Esas preguntas solamente las puede responder un abogado colombiano