Con Una Ecografía Se Puede saber Cuando más o menos Quede Embarazada

Se puede Saber Con una ecografía cuando más O menos quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, la información que hoy en día se recibe a través de las ecografías, es bastante precisa como predeterminar la fecha probable del parto, así como para saber la fecha aproximada de la concepción.

¡Gracias! Un Ejemplo Si A Mi Me Hicieron La Primera Ecografía El 4 de enero De este Año y Me Salio Que Tenia 7 semanas Quede en Embarazo En Que mes Aproximadamente En la Relación De Noviembre O Diciembre

Según estos datos, se debe a las relaciones que pudiste haber tenido entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, más o menos.

¿El 2 de Diciembre? Es Que Mira Yoo Durante El Mes De Noviembre Siempre He estado Con Una Sola Persona Pero excepción El 2 de Diciembre Que Estuve Con Otra Persona

Sí, puede ser el 2 de diciembre también. Pero si la última semana de noviembre estuviste con la otra persona, entonces puede ser imposible saber quien es el padre sin hacer prueba de paternidad.

¿Con ninguna de las personas te cuidaste de ninguna manera?

¿Cuándo tuviste tu última regla?

no Con Ninguna Me Cuide Y Pues Mi Ultima Regla Fue el 10 de Noviembre Cosa Que No Me Coincidió Con la Ecografía. Por que si me hubiera Coincidido tuviera Mas Tiempo Pero Mi Periodo No Coincidio Con La ecografia 

Es normal que no coincida la fecha de última regla y el embarazo según la ecografía. Cuando hay diferencia, los que cuentan son los datos de la ecografía ya que sabiendo tu última regla no puedes saber con exactitud cuando, posteriormente, el espermatozoide llegó al ovulo, mientrasla ecografía del primer trimestre es muy precisa en cuanto averiguar la edad del bebe.

¡Gracias! Osea que Hay Más Probabilidades De Que Mi Bebe Sea De Quien por Fa Ayúdame

Siento decirte pero si es que entre las relaciones que tuviste con un chico y las relaciones que tuviste con un otro chico hubo muy pocos días, no se puede saber con exactitud quien es el padre. ¿Tu ciclo es muy regular? ¿De cuántos días?

No Mi Periodo No Es Regular Pero Siempre Me Venia Todos Los meses Pero No La Misma Fecha Aveces Se Me Pasaba 5 días De Más Bueno en Fin Siempre No Me Llegaba La Misma Fecha

Entonces, no se puede decir nada más. Si los datos de la ecografía son correctos, el bebe fue concebido en los últimos días del noviembre o los primeros días de diciembre. Las ecografías dan fechas aproximadas, no se puede saber en que día concreto tú quedaste embarazada. Si ambos chicos eyacularon dentro de tu vagina, y si entre las relaciones con uno y con el otro hubo pocos días, es imposible saber quien es el padre.

¿Pero Hay Más Posibilidades De Noviembre O Diciembre Según La Ecografía? Yo Solo Quisiera Saber Por Que Yo Siempre Estuve Con el Mismo Durante Todo El Noviembre Y Diciembre También Menos El 2 de Diciembre Que estuve Con el Otro Muchacho

Sí, es más probable que sea ese chico, pero la otra posibilidad (que sea el chico del 2 de diciembre) también es real.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas