Mi pareja se fue y aun no entiendo

Bueno tenia una relación de pareja hace casi 2 años, todo empezó porque de casualidad nos toco partir a otro país y por casualidad nos vimos todo iba bien nos conocimos y bueno ya estando en otro país por economía y otras cosas más nos fuimos a vivir todo marchaba bien su familia la mía todo perfecto era muy detallista y todas esas cosas pero no había espacios entre los dos todo lo hacíamos juntos hasta los días de descanso de trabajo la pasábamos juntos un día llegamos a una conversación incomoda sobre las cosas que se querían hacer y las que no y el me termino me dijo que le diera tiempo que no se sentía bien y que el quería pensar las cosas buenos las cosas se pusierom super incomodas hasta que un día me dice que había pensad9 las cosas y que le gustaba alguien más ese momento fue super incomodo para mi ya que estaba muy enamorado al pasar de los días dejo de hablae con esa persona y hablo con alguien más y los vi juntos y salimos peliando a los días se fue a vivir con esa persona, actualmente viven juntos pero no me lo sostiene a la cara y igual nos escribimos claro cosas puntuales como, como estas y cosas haci nos vemos en momentos cortos y ciertos días, no se pienso que a lo mejor fue mi dependencia la que lo alejo y sonara extraño pero me gustaría retomar mi relación porque a pesar de todas las cosas no es mal muchacho así que aquí estoy abierto a cualquier consejo no se si ya lo perdí y me toca retomar mi vida, o que hago no se pero yo estaría dispuesto a perdonar por amor pero aveces siento que va contra mis principios ya que yo me porte super bien en toda la relación, hoy precisamente nos vimos y mientras fuimos a un lugar me dijo estas super odioso y yo le respondí te tengo que mirar como al resto de las personas y se molesto peleamos y creo que eso lo alejara más así que aquí dejo esta historia y espero alguien me pueda orientar ahora mismo estoy en otro país viviendo adsolutamente solo por eso recurrí a este medio

2 respuestas

Respuesta

Si lo perdiste o no es algo que el tiempo dirá, siempre y cuando tú sigas con tu vida. Tratar de recuperarlo insistiendo no va a cambiar las cosas. Trata de disfrutar de este tiempo sola y piensa de dónde pudo venir esa dependencia. Repasa tu historia personal y las relaciones con tus padres y amigos, experiencias negativas pasadas...

Si no aprendes y mejoras tu autoconocimiento, se volverá a repetir la historia inconscientemente. Hay que hacer un ejercicio de reflexión profunda para evitar caer en la misma piedra. Escribe en un diario, tómate tu tiempo y construye un autoconcepto de ti fuerte, siendo conscientes de tus virtudes y defectos, actuando en consecuencia. Ánimo.

Respuesta

Concuerdo con lo que dice A.Manuel, debes dejar que sea el tiempo quien te diga como seguirán la cosas con él, mientras tanto dedícate a consentirte, has las cosas que te más te gustan, sal con tus amigos y con tu familia, conoce nuevas personas y en lo posible nuevos lugares, crea nuevas experiencias y aprende de ellas, siempre mantén una actitud positiva y una sonrisa en tu rostro. Y por supuesto toma un tiempo para reflexionar acerca de ti misma, para apreciarte y quererte más y saber que actitudes o que cosas de ti debes mejorar.
Espero que mi respuesta te sirva de algo, estaré pendiente por si necesitas algo más. Te envió un fuerte abrazo y mucha suerte.

¡Gracias! Por sus sabios concejos eso estoy haciendo aunque es un poco difícil porque su hermano vive justamente al lado de mi casa así que lo veo casi a diario igual me haré el q no lo veo, ¿y la pregunta es no le escribo más?

No es tanto que te hagas la que no lo ves si no que mantengas cierta compostura y no dejes que tu paz se altere por su presencia, si cruzan miradas simplemente dale un educado saludo, ante todo la educación. En cuanto a la pregunta, en mi opinión deberías dejar de escribirle en la medida de lo posible pero si por X o Y razón él te escribe tu responde muy puntualmente y con educación, si ves que la conversación toma un rumbo que no quieres en ese punto puedes y deberías dejar de responder.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, seguiré pendiente de todo lo que necesites. Un fuerte abrazo y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas