El comportamiento de esta persona es de este modo, tiene problemas o le caigo mal?

Es un amigo de mi centro de estudios, ambos tenemos 20 años. Primero aclaro que yo soy bisexual de closet y él no se si será, aveces me da señales que puede ser pero otras veces no. De todas formas yo quiero llegar ha dentro de su vida como un buen amigo, el problema esque es difícil tratarlo, aquí les hablare :

Es un tipo tímido e inseguro aunque no lo llega a demostrar, y no es el típico chico tímido que aparentemente se ve débil o nervioso ya que el parece una persona muy varonil, calmado y algo rudo. El no sociabiliza en el centro de estudios, le cuesta hablar con la gente pero cuando lo hace no tartamudea ni se pone nervioso, ¿simplemente pareciera normal o esque el no quiere hacer amigos porque lo ve innecesario?. Yo me he hecho muy amigo de él hasta me siento a su costado y el hace lo mismo, hacemos trabajos en grupo pero el prefiere no reunirse sino que cada uno avance su parte y luego por wpp o correo anexarlo lo que me hace pensar que me evita o q no le caigo bien, pero veo que es así con todos. Incluso cuando le pido que decida que hacemos el me pide que yo lo haga y el solo obedecer claro que si algo no parece bien el lo dice, me daa impresión que no quiere comprometerse a decidir quiere qyo lo haga, y así es siempre cuando lo llamo el viene y habla lo necesario, es cortante en el habla y eso que yo trato de empezar un tema de conversación y se suelta pero no mucho, también en wpp yo siempre empiezo y El me sigue incluso cuando lo invite al cine o al parque el me aceptó y fuimos, luego para no quedar muy interesado en el le mandaba indirectas en wpp. Como. Por ejemplo que la película se estrena tal día en el cine y si sabe cuanto estará las entradas y el me respondió lo q le pregunté pero yo espere q me dijera que vamos a verla, me hace pensar que no toma. Interés en mi. No solo porque me gusta sino también como. Una amistad cercana, el solo espera qla gente llegue parece q no ve necesario ir en la vida con amigos. Sus únicas salidas en fb que pone son con sus primos y amigos de sus primos a y también su promocion del colegio.

Si con hombres no habla y se entiende que derepente es heterosexual y solo está interesado en mujeres lo más lógico es que tal vez se le acerque a ellas y sea diferente pero no es el caso porque jamás lo e visto hablar con alguna mujer en la universidad. Eh revisado su fb y no tiene rastro de estar con una chica ni fotos con una, las únicas mujeres son las de su promoción que sale pero con otros amigos osea plan de amigos d epromo no como pareja. Cuando le hablo de mujeres el no se siente ofendido por hablar ais de las mujeres pero si se pone algo nervioso y aveces participa de mi conversación pero le tengo q sacar información, no se expresa a pesar de q le e dado confianza. Cuando camino con el en la u no se queda mirando ni a mujeres ni a hombres, aveces siento que se a quedado la misma cantidad a hombres que a mujeres pero como q poco le importa, en si lo único que le interesa es los estudios y ver fútbol.

Aveces en broma o simple comentario e tocado el tema de los homosexuales osea los gays o como un termino más despreciable '' los cabros '', y su actitud de el es totalmente rechazable hasta con cierto odio hacia ellos que siento que se lo toma muy a pecho porque otros que hasta novia tienen lo toman muy a la ligera pero no a pecho como este chico. Pero aveces el hecho de ser honofobico no significa que sea muy hombre aveces hay odio porque deprente el sea uno frustrado quien sabe como dije antes no da mucha información es muy reservado, una vez en grupo contamos mucha información acerca de nuestros padres y al. Momento que le tocó decir a él como que no quería contar nada, tuvimos que presionarlo. Con preguntas muy puntuales como :en q trabaja tus papas, de dnde son, q estudiaron, etc para q se dedique a responder y lo hacía con cierta obligación como que no quería dar información por eso siento que su comportamiento cortante y así como les cuento no es porque no le caiga bien sino que algo pasa con el, algo debe tener pero como saberlo y yo lo quiero ayudar, quiero ser ese amigo cercano, como un hermano y si derepente el sea bi o gay de coser hasta ser su pareja pero si le digo mi verdad a lo mejor a él lo mate y nadie sabe que soy bi.

Aveces me pongo cariñoso en wpp mandándole emoticones o indirectas pero el no reacciona solo se dedica a contestat cosas puntuales

Ahora yo relaciono la homofovia con personas cerradas de ideas y por lo tantos brutas, de cerebro tapado que no buscan una lógica que en este mundo lo más importante es ser buena persona q una simple preferencia sexual un gusto diferente, pero mi amigo es muy inteligente así como yo y se me hizo raro esa forma de ser tan honofobico.

E notado también que el no puede soportar tanto llamar la atención por ejemplo el no puede entrar en un grupo sin haber sido invitado así sea que si entra en ese grupo s ele facilitaría algo que le interesa, pues simplemente como no a sido invitado deprente porq la gente no lo conoce no lo toma en cuenta pero no es porque le cae mal tal vez el piense así y no quiera, ¿eso es baja autoestima no0? Porque yo iría a ese grupo me presentaría e intentaría algo para estar ahí porque lo necesito y ya. Cuando fuimos al cine y ya habíamos elegido unos asientos, cuando nos íbamos a sentar nos dimos cuenta q estábamos muy cerca a la pantalla y el aún así se quería quedar ahí y yo le dije no porque aquí me voy a marear con tremenda pantalla entonces me fui hasta más arriba y el se asusto y yo le dije sígueme y nos sentamos en unos asientos q no habíamos pedido, y el bien preocupado y me dijo y si viene gente q ya aseguró esos asientos y yo le dije pues nos vamos de ahí a los de costado pero no a los q elegimos porque esta muy cerca y así el muy quedado evitaba hablar, ese día en el cine aveces nos volteabamos a mirarnos y nos reíamos fue tan lindo solo faltó el beso jajja.

Otra vez en una reunión de grupo en casa de un amigo, habíamos acabado el trabajo a eso de las 2 am que todos dijeron q nos íbamos a quedar a dormir, entonces uno se fue a dormir al. Mueble, el dueño a su cama y le dio una cama a otro chico y como no había más camas entonces sacó un colchón y lo tiro al piso y dijo que ahí duerma yo con el chico ese q les cuento(el q me gusta) y pues yo me tire al colchón y no le dije nada al chico q me gusta para q no piense q me muero por dormir con el, pero el todo nervioso dijo que mejor el se va a su casa a esa hora a dormir y pues se fue. Yo me quede asombrado pero ahora q veo como es el creo q el mismo se rechazo dormir conmigo porque yo no le dije '' q ven duerme aquí '' sino tal vez me hubiera obedecido o derepente tiene miedo q eso lo haga gay o lo peor q se halla dado cuenta q soy ratito ymantiene su distancia pero si hubiera sido eso me hubiera dicho algo después y ya paso tiempo entonces no se que pebsar.

Ustedes expertos díganme como hacer para q el. ¿Confíe en mi? ¿Saber su opc sexual? ¿Qué se Intwrese en mi o saber porque es así? Demostrarle q soy diferente y q si tuvo un mal pasado, conmigo puede disfrutar un mejor presentte y futuro

1 respuesta

Respuesta

Obvio que le caes mal te recomiendo guardar distancia no busques problemas