Como superar una relación cuando tu te dejan por otra persona

Soy una chica de 21 años y me encuentro en una situación un poco complicada. Hace casi un año, mi pareja desde hacia dos años me dejo por que me iba a ir en septiembre a estudiar a otro país y teníamos muchos problemas. Después de un par de semanas de eso, volvimos a vernos y "volvimos" aunque no oficialmente, pero volvimos a quedar todos los días y tener una especie de relación de pareja ya que queríamos aprovechar los últimos meses antes de irme al extranjero. Una vez que me fui, creía que me olvidaría de el y la relación se acabaría pero el vino a visitarme y seguimos hablando por whatsapp y llamadas telefónicas como si siguiéramos juntos. En enero de ese año, el se fue a Mallorca a trabajar y desde enero hasta ahora he hecho todo lo posible por intentar verle y ayudarle en su nuevo trabajo que me ha sido posible estando en el extranjero, mientras que el simplemente se "ha dejado querer". En semana santa me entere de que se había enrollado con otra chica al día siguiente de quedar conmigo, pero lo perdone y seguimos como siempre, actuando como pareja pero sin serlo. Hace dos semanas que lo llevaba notando raro en nuestras conversaciones, y finalmente me ha contestado que es que lleva un tiempo conociendo a una chica. Incluso a los dos días de eso ha subido una foto con ella a las redes sociales. Yo me he sentido bastante atacada e incluso pienso que se ha estado riendo de mi al mentirme tanto tiempo y no contarme lo que estaba pasando. Teníamos incluso un viaje planeado juntos dentro de unos días, al cual incluso accedí a ir aun contándome que tenia novia y lo de la foto porque pensé que serviría para aclararme las ideas respecto a todo. Pues un par de días antes de mi viaje hacia allí, me comenta que esta muy agobiado por que la chica con la que esta ahora, le ha dicho "de sorpresa" que va a ir a verlo y se ha cogido el viaje en la misma fecha que el mio. Realmente, esto ya ha sido lo que me ha terminado de machacar y todo el rato pienso en como ha< ocupado mi lugar, lo bien que estaran y como me ha sustituido de esa manera. Me he intentado liar con chicos pero no me ha servido para nada, sino para darme más cuenta de que lo echo de menos a el. No se que hacer ya, y me da miedo que me vuelva a hablar cuando la novia se vuelva del viaje porque siempre intenta tener una relación buena conmigo por que dice que soy su gran apoyo de todas formas pero yo creo que me hace daño, y cuando yo lo he necesitado no ha estado ahí.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu caso es el de MILES de parejas.

Ya venían con problemas, por lo que la distancia, solo los diluyó. Olvidar a alguien no es fácil, sobre todo, si haz estado conviviendo.

Solo el tiempo lo hará solo un recuerdo, lindo o feo, pero recuerdo al fin.

Buscate otro chico, salí con otra gente. Y vas a ver cómo viene corriendo para no perderte... aunque no le interese un pomo estar contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas